Testimonios de la Arquelogía en Tiempos de Pandemia

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Testimonios de la Arquelogía en Tiempos de Pandemia

julio 3, 2020 @ 11:00 am - agosto 8, 2020 @ 1:00 pm

Actualmente venimos desarrollando una iniciativa especialmente importante de cara a nuestro compromiso con las generaciones de jóvenes profesionales. Se trata de la serie de conferencias Testimonios de la arqueología en tiempos de pandemia. Comentarios reales, caracterizado por ser un conjunto de eventos ideados, planificados y ejecutados por jóvenes arqueólogos de muy reciente graduación, quienes cuentan sus expectativas y experiencias en un tiempo verdaderamente incierto. Se realizará todos los viernes y sábados del mes de julio y dos semanas de agosto, con caras a su ampliación Participan principalmente profesionales peruanos, pero cada sábado se cuenta con un ponente de otros países. Por lo pronto hemos tenido la participación de México y el sábado 18, de Bolivia.

El ciclo culminará con una mesa redonda internacional, en la que se propondrá la creación de una Red de Jóvenes Arqueólogos Latinoamericanos, asociada a la Plataforma Internacional Factor Cultura.

A lo largo de los próximos meses, además, Factor Cultura realizará al menos una reunión internacional de la magnitud de las precedentes, como un aporte al proceso de reflexión indispensable en el proceso de crisis global, sanitaria y económica, que todos los seres humanos estamos afrontando.

Detalles

Comienza:
julio 3, 2020 @ 11:00 am
Finaliza:
agosto 8, 2020 @ 1:00 pm
Categoría del Evento:

Local

ZOOM

Organizador

Factor Cultura
Teléfono:
+51 949735234
Correo electrónico:
contacto@factor-cultura.edu.pe
Escríbenos