Teachers

Coordinador de la Unidad de Conservación del Proyecto Qhapaq Ñan
read more
Docente Universitario e investigador en el campo del Derecho de la Cultura.
read more
Arquitecto, Especialista en Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico.
read more
Arquitecto, Especialista en Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico.
read more
Arquitecto de la Universidad del Tolima. Con experiencia en proyectos de investigación, intervención, conservación y gestión del patrimonio material.
read more
Licenciada en restauración de bienes muebles (Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, México) y tiene un doctorado en Arqueología por la Universidad de París I-Sorbonne.
read more
Máster en gestión cultural (Universidad de Barcelona, 2008). Se ha desempeñado como director general de Cultura de La Plata (1998 - 2004); director general de la Comisión de Cultura y de Patrimonio de la Legislatura porteña (2005 - 2009 y 2017 - 2019); regente de la Escuela Nacional de Museología (2013 - 2015). Actualmente es director académico del Programa de Posgrado en Gestión Cultural (UNLP). Docente en UNLP, UBA, UNTref, UDESA, UNMDP.
read more
Arquitecta (1990) Master Restauración de Monumentos de arquitectura y obras civiles, Universidad Politécnica de Catalunya (1993), Especialización en Conservación Preventiva de Patrimonio, Escuela Europea de Patrimonio (1992), Especialización Formas de análisis del Patrimonio Construido (1992)
read more
M. Antonio Zárate Martín es Doctor en Geografía por la Universidad Complutense de Madrid, Profesor Titular jubilado de Geografía Humana de la UNED y Catedrático acreditado de Universidad. Ha sido coordinador de la especialidad de Geografía e Historia en el Máster de Formación del Profesorado de la UNED.
read more
Licenciado en Documentación por la Universidad de Salamanca, trabajó como Jefe del Centro de Documentación del ICOMOS (Paris, Francia). Desde 1999 hasta 2010, periodo en el que impulsó y puso en marcha el repositorio ICOMOS Open Archive: eprints on cultural heritage. (http://openarchive.icomos.org) Se trata de un referente mundial en información especializada en patrimonio cultural.
read more
Contáctanos

Si desea más información sobre nuestras actividades, cursos o talleres, déjenos sus datos.
  • Las Águilas 244 - 401 Lima 34, Perú
  • (+51) 960 906 528
  • contacto@factor-cultura.edu.pe
PRÓXIMOS EVENTOS

Escríbenos